Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gorillaz estrena sencillo con Thundercat: 'Cracker Island'

Sopitas | 22/06/2022 | 14:35

Gorillaz anda dando de que hablar, pues hace poco, la mítica banda virtual, se presentó en Chile durante su gira sudamericana, la cual en medio de la presentación, tocaron su nuevo sencillo, 'Cracker Island', algo que encendió las alarmas sobre nueva múisica del proyecto. 
 
Este miércoles 22 de junio, el proyecto de Damon Albarn liberó el tema “Cracker Island” junto al talentoso bajista y productor Thundercat. Entonces, ya se imaginarán la joya que se aventaron con esta colaboración.
 
El bajista comparte créditos en la voz junto a Albarn, mientras que la producción estuvo a cargo de Greg Kurstin y Remi Kabaka Jr. Lo último que supimos de Gorillaz fue el EP “Meanwhile” estrenado en 2021, mientras que el larga duración más reciente de la banda hasta la fecha es el aclamado “Song Machine: Season One — Strange Timez” de 2020, en donde incluyen colaboraciones con Elton John, Slowthai, St. Vincent, Robert Smith, entre otros artistas.
 
La rola trae un ambiente funk siniestro que no los dejará quedarse quietos y claro, se escucha el hipnótico bajo de Thundercat rompiéndola con su característico estilo para tocar.