Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto fantasma arrolla a ciclista y pierde la vida

Plano Informativo | 22/06/2022 | 13:13

Cerro de San Pedro, SLP.- Un ciclista fue arrollado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en camino a Cerro de San Pedro en el kilómetro tres, quedando el cuerpo del infortunado sujeto y su bicicleta en una zanja que se encuentra a un lado del camino.

Debido a lo oscuro del lugar del accidente, testigos no lograron apreciar las características del automotor, aunque sí se especificó que se trató de un automóvil.

El accidente se reportó al filo de las 23:00 horas a los servicios de emergencia el ciclista al parecer se dirigía a su domicilio. el hecho se reportó al 911 y al llegar los paramédicos de Soledad al lugar, revisaron el cuerpo y se percataron que ya nada se podía hacer por el ciclista pues había dejado de existir.

Se hizo el llamado a la Policía de Investigación, a la Municipal y la Guardia Civil Estatal para las indagatorias y revisión del cuerpo, así como para levantarlo del lugar. De momento el cuerpo no ha sido identificado y tras certificar las lesiones fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.