Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix lanza avance de la tercera temporada de ‘Umbrella Academy‘

El Financiero | 22/06/2022 | 11:26

Después de dos años de espera regresa Umbrella Academy. Netflix ha revelado un clip en donde se muestra a nuevos los integrantes de la Sparrow Academy, personajes que serán contrapartes de los protagonistas de la serie.
 
La producción de la tercera temporada de serie se vio retrasada debido a la pandemia por COVID-19 a mediados de marzo de 2020. Sin embargo, meses después se reanudaron las grabaciones de la tercera entrega basada en los cómics de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance.
 
Recordemos que la serie sigue a un grupo de jóvenes que nacieron con superpoderes y que han sido adoptados por un magnate, interpretado por Colm Feore, para crear defender al mundo de amenazas. Sin embargo, una élite de súper humanos inadaptados ha roto la línea temporal que conocemos.
 
Tráiler de Umbrella Academy 3
El avance de tres minutos nos muestra el mundo en el que viven los antagonistas, un ‘escenario’ en donde la Umbrella Academy no existe. Es un recuento de qué hacen con sus vidas.
 
Por otra parte, la incorporación de nuevos personajes, como Justin Cornell, Marcus o Número 1. Asimismo el regresó de un personaje que habría muerto en otra línea temporal, Ben (interpretado por Justin H. Min) planteará nuevas situaciones en esta entrega.
 
Elliot Page en Umbrella Academy 3
El actor Elliot Page ha participado en la serie anteriormente interpretando al personaje de ‘Vanya Hargreeves‘.
 
La tercera temporada de Umbrella Academy será la primera vez en la que veremos a Elliot Page actuar desde su transición.
 
Cabe destacar que Elliot contó con el apoyo total de Netflix. De acuerdo con Variety, la compañía de streaming expresó que haría las modificaciones necesarias para la incorporación del actor en la nueva entrega.
 
Además, Netflix actualizó el nombre de Elliot en los créditos de las dos entregas previas.
 
Por su parte, Page publicó en su cuenta de Twitter algunas escenas donde explicaba que su anterior personaje pasaría por una transición y que a partir de la temporada 3 sería conocido como ‘Viktor Hargreeves‘.
 
Umbrella Academy 3 se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio.