Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos heridos en desigual choque

Plano Informativo | 22/06/2022 | 00:08

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Dos personas con heridas graves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso choque entre una camioneta de color negro contra el costado en ángulo de un camión de transporte de personal.
 
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, alrededor de las 22:00 horas, sobre la Carretera a Rioverde, a la altura del fraccionamiento Urbi Villas.
 
Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y se detuvieron para prestar auxilio a las víctimas.
 
Paramédicos de Villa de Zaragoza llegaron al lugar para atender la emergencia y luego de proporcionarles los primeros auxilios y estabilizarlos, los trasladaron a bordo de una ambulancia de ese municipio, al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, en donde recibieron la atención que sus lesiones requerían.
 
Los reportes de la autoridad no especificaron las razones por las que el conductor perdió el control del vehículo para terminar impactado en el costado de un transporte de personal.