Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joya de casting, Léa Seydoux se une al reparto de Dune 2

Plano Informativo | Twitter | 21/06/2022 | 20:39

Luego del éxito que tuvo Dune, se ha confirmado una segunda entrega y el cast ha impresionado a los fanáticos, sumando actores cómo: Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken. 
 
En esta ocasión, se suma a la lista, la actriz de origen frances, Lea Seydoux, quien interpretaría a Lady Margot. 
 
En esta ocasión se trata de la actriz francesa Lea Seydoux. Seydoux se suma al reparto interpretando al personaje de Lady Margot. Lady Margot, en la novela, es un personaje secundario que forma parte de las Bene Gesserit y leal a la Hermandad. 
 
Sin embargo, es un personaje bastante cercano al Emperador Shaddam IV debido a su vínculo del Conde Ferning, antiguo gobernador de Arrakis. De hecho, es la propia Margot la que avisa a Lady Jessica de que los Atraides están en peligro de los Harkkonen, todo esto por su lealtad a la Hermandad a la que pertenece también Jessica. Además, es un personaje con bastante vínculo con el sobrino del Emperador, Feyd-Rautha, por lo que esperamos ver que comparta muchas escenas con Austin Butler.
 
Seydoux es conocida por sus diversos papeles en varias obras de cine de autor como Midnight in Paris, La Vida de Adele, La Langosta o La Crónica Francesa. Todo esto además de su papel en la saga Bond de Daniel Craig. Lea Seydoux se une así al reparto de la secuela de Dune en vistas a su inicio de rodaje este mismo verano en Budapest. En esta secuela, veremos cómo continúan las aventuras de los Atreides en su trama de traiciones, mentiras y secretos en Arrakis.
 
Dune: Parte 2 estará dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Florence Pugh, Austin Butler, Josh Brolin, Lea Seydoux, Christopher Walken y Javier Bardem. La película llegará a los cines el 20 de octubre de 2023.