Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Stranger Things 4: parte 2’: Lo que tienes que saber

Agencias | 21/06/2022 | 19:53

Stranger Things está llegando al fin con su temporada 4, la cual fue dividida en dos partes. El primero de estos volúmenes fue uno de los estrenos más exitosos en la plataforma.
 
La primera parte siguió a Eleven y Will en su camino a adaptarse a una nueva en California, con Mike de visita para las vacaciones. Por su parte Dustin, Lucas y Max continúan su vida en Hawkins pero un acontecimiento volvería a reunir a todo el equipo dejando todo listo para el esperado final de la serie, el cual constará de dos episodios.
 
Los últimos dos episodios llegarán a la plataforma el próximo 1 de julio, ambos episodios serán el cierre de esta gran historia. El octavo episodio bajo el nombre de Dad durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el gran final, el noveno, titulado Piggyback, cerrará todas las interrogantes con un final de 2 horas y treinta minutos.
 
La primera parte
En el primer volumen los protagonistas y las personas del pueblo intentan superar los trágicos acontecimientos, pero la oscuridad vuelve a Hawkins justo a tiempo para las vacaciones, lo que despierta el terror, los recuerdos y una nueva e inquietante amenaza llamada Vecna, la cual ha terminado con la vida de personas perturbándolas y llevándolas al Upside Down para alimentarse de ellas.
 
El equipo está dividido, Mike, Will, Jonathan están en busca de Eleven, quien fue de regreso con el Dr. Martin Brenner para recuperar sus poderes. Mientras que Joyce y Murray fueron en busca de Hopper a Rusia, quién está vivo y ha estado secuestrado todo este tiempo. Por su parte en Hawkins: Dustin, Max, Lucas, Steve, Robin, Nancy y Eddie, buscan respuestas para vencer a Vecna.