Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirman fecha para J Balvin en la Fenapo 2022

Plano Informativo | 21/06/2022 | 13:17

San Luis Potosí, SLP.- Tras casi dos años de espera, ya está cada vez más cerca la nueva edición de la Feria Nacional Potosina, que traerá muchas sorpresas, entre ellas se suma la participación del internacionalmente reconocido cantante J Balvin, cuya presentación ya tiene fecha confirmada. 
 
A través de un video, el cantante colombiano envió un mensaje a sus seguidores en San Luis Potosí, confirmando que estará en la feria el próximo 16 de agosto.
 
 
El martes, fue a través de una transmisión de facebook que el gobernador Ricardo Gallardo confirmó al cantante colombiano como uno de los cantantes sorpresa para presentarse en la feria. 
 
Balvin es un reconocido exponente del reggaetón, con fama internacional. Entre sus grandes éxitos destacan Con Altura, Ahora dice, Ginza, Mi gente, Amarillo, Ahí Vamos y más.
 
La Fenapo 2022 se realizará del 5 al 28 de agosto, la entrada a la Feria, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas de gran renombre artístico en el Teatro del Pueblo no tendrán ningún costo, y serán completamente libres.