Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuel AA insulta a fan con peluca azul durante concierto

Infobae | 21/06/2022 | 12:49

 
Estos días de mediados de junio el puertorriqueño Anuel AA hizo sonar su música en España. Sin embargo, en un momento de su presentación musical mientras se desenvolvía en la interpretación de ‘Adicto’, le fue lanzada una botella desde el público.
 
Enseguida, Emmanuel Gazmey Santiago -nombre de pila del boricua- reaccionó señalando directamente a la persona que consideró fue la artífece de lo sucedido.
 
“El que me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, se le escucha decir al reguetonero en un video que ha corrido por entre las redes sociales.
 
Aquí vale hacer un parentesis, se desconoce si la asistente a su concierto lució dicha peluca como un guiño a Karol G (cantante urbana exnovia de Anuel), quien tiene el cabello en tono azul y sus fanáticos acostumbran a usar pelucas de este color cuando van a sus shows.
 
Ahora, además de calificar de “tonta” a la asistente a su concierto, Anuel AA siguió manifestando su molestia: “No sea tan tonta, gata infeliz ... me cago en tu vida mil veces”.
 
Posteriormente, dio continuidad a su presentación musical haciendo que el público lo apoyara diciendo en voz alta su conocido slogan de “Real hasta la muerte”.
 
 
¿Cuándo terminó la relación sentimental de Anuel AA y Karol G?:
La historia sentimental de Anuel AA y Karol G se quedó en el 2021, pues fue en abril de ese año que comunicaron del punto final que tuvo su noviazgo, el cual duró aproximadamente tres años. Y, en enero de 2022 se confirmó que el reguetonero puertorriqueño tenía nueva novia: Yailin La Más Viral (cantante urbana dominicana).
 
No pasó mucho tiempo para que Anuel y su nueva pareja se comprometieran, finalmente, en este mes de junio se casaron por lo civil y ambos realizaron diferentes publicaciones en sus redes sociales sobre esta unión matrimonial. Yailin, por ejemplo, compartió tres fotografías y un mensaje que dice:
 
“Te amo, nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo... gracias por convertirme en tu esposa”.
 
En vista de que ambos se desenvuelven como cantantes urbanos, Anuel AA y Yailin La Más Viral ya comenzaron a lanzar canciones en conjunto, de este modo, en marzo pasado estrenaron ‘Si tú me buscas’.
 
Cuando el boricua salía con Karol G también fueron varias las canciones que estrenaron juntos, sobresalen los temas ‘Secreto’ y ‘Follow’, entre varios más, algunos en dúo y otros en colaboración con más cantantes urbanos.