Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niño muere al ser olvidado por su mamá en el auto

La Razón | 21/06/2022 | 12:48

Un niño murió luego de que su madre lo olvidara en el automóvil en Houston, Texas, por varias horas, presuntamente cuando preparaba una fiesta de cumpleaños para la hermana de la víctima.
 
De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer regresó a casa junto a sus hijos de cinco y ocho años y por las prisas para la fiesta no se fijó que sólo bajó uno de los menores. Ya en la vivienda en enfocó en los últimos preparativos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, sin poner atención a los menores.
 
Fue casi tres horas después que al no ver al más pequeño de la familia lo buscó en la casa y hasta volvió al automóvil, en donde el menor seguía en su asiento, aún con el cinturón puesto, según el testimonio que la mujer dio a las autoridades, explicó el alguacil del condado de Harris, Ed González.
 
Ante el temor de que el menor hubiera fallecido, llamó por ayuda, pero lamentablemente los paramédicos confirmaron el deceso del menor a consecuencia de las altas temperaturas, pues se reportó que la región alcanzó niveles récord este lunes con hasta 38 grados; sin embargo, la temperatura al interior del carro era mucho mayor, al quedar encerrado.
 
Asimismo, se detalló que el vehículo no era propiedad de la familia, pues se identificó que era de alquiler.