Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fans aplauden a Juancho Hernangómez en Garra pese a no ser actor

Upsocl | 21/06/2022 | 12:02

Juancho es un basquetbolista profesional de la NBA y nunca había actuado en nada antes de estar en Garra, donde da vida al rebelde Bo Cruz. “Ahora me dicen Señor Hollywood”, cuenta el deportista.

 

La película del momento tiene más de una historia detrás de su producción, pues además de un Sandler cada vez más consolidado en el drama, “Garra” también nos demuestra que personas sin experiencia como Juancho Hernangómez nos pueden entregar destacables actuaciones.

 

De debutante de basquetbol, a llegar a Estados Unidos y ser parte de la NBA, ahora Hernangómez puede decir que es parte de Hollywood y que compartió pantalla con grandes de la industria como Adam Sandler, y grandes del deporte, como LeBron James.

 

Garra (Hustle) es una película que se centra en Stanley Sugerman (Adam Sandler), un cazador de talentos de baloncesto, que en un viaje por Europa descubre a un jugador con gran talento pero que tiene una situación precaria en su ciudad natal de Mallorca. Sugerman no parará hasta hacer de Bo Cruz (Hernangómez) un jugador NBA, demostrando que en la vida el esfuerzo tiene su recompensa.

 

Pese a que este argumento es un tanto repetido, donde se nos muestra la típica historia de un entrenador en un mal momento y un jugador problemático, “Garra” ha llamado la atención por varios aspectos que la hacen ser especial.

 

El primero, un Adam Sandler que vuelve a demostrar que es más que un actor de comedia y está muy convincente en su personaje. En segundo lugar, Juancho Hernangómez demuestra gran talento si tenemos en cuenta que no es actor.

 

De hecho, Juancho Hernangómez no se veía siendo actor, y así lo ha expresado en varias entrevistas con los medios durante estas semanas. Ha revelado que sus compañeros de Utah Jazz, su actual equipo de basquetbol, lo han llamado “Señor Hollywood” y que fueron sus hermanos lo que lo impulsaron a aceptar el papel que hoy lo tiene en boca de todos.

 

Por otro lado, el basquetbolista no solo destaca el reconocimiento que ha tenido por la película, sino que se llevó una nueva experiencia y un amigo, ya que declaró que se ha creado un vínculo de amistad entre él y Adam Sandler.

 

Y si bien el papel de Juancho Hernangómez es algo extraño de ver en Hollywood,  pues no se trata de un verdadero actor, lo que sí es cierto es que jugadores de la NBA ya se habían vinculado antes en el cine, sino hablemos de Michael Jordan con su mítico Space Jam.

 

“Garra” ya está disponible en Netflix y se cataloga como la cinta del momento.