Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a un hombre

plano informatico | 21/06/2022 | 01:09

Fue reportada una balacera en la calle Hacienda de Carranco, del fraccionamiento La Campiña, ubicado entre la cabecera delegacional de Villa de Pozos y Laguna de Santa Rita, donde un hombre perdió la vida al recibir varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. 
 
Fueron movilizadas unidades policiales al área donde ocurrió el incidente, pero no lograron capturar a los responsables.
 
Los servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera en el fraccionamiento antes mencionada. Cerca de la zona se encontraban agentes de la Guardia Civil Estatal y se trasladaron al lugar donde eran requeridos, pero solo encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el piso. Llegaron también paramédicos de Rescate y Salvamento. 
 
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre, se dieron cuenta de que ya había fallecido, los proyectiles le afectaron órganos vitales. Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento, con cinta plástica del área donde estaba el cadáver. 
 
Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, para proceder a iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y recabar los indicios de probable evidencia. 
 
Los agentes policiales certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, también entrevistaron a testigos de los hechos y realizaron un recorrido por la zona, pero sin resultados positivos. 
 
Se ordenó el levantamiento del Cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.