Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Aston Martin celebra en el Goodwood Festival of Speed

Puros Autos | 21/06/2022 | 00:24

Habrá truenos en los Downs este mes cuando Aston Martin celebre su nueva era de desempeño en el Goodwood Festival of Speed, con la alineación de modelos más poderosa de la marca de ultra lujo.

 

El fabricante británico volverá a ser una atracción principal del evento de cuatro días del 23 al 26 de junio, que se extiende por la hermosa Goodwood Estate en South Downs, Reino Unido, y es un punto culminante del gran verano británico.

 

El nuevo V12 Vantage, anunciado a principios de este año, será el último Vantage en recibir el motor de producción en serie más grande y potente de la compañía, marcando el final de una era para este icónico automóvil deportivo.

 

Como corresponde a una época tan gloriosa, el nuevo V12 Vantage es el Vantage más potente y la máxima expresión de rendimiento extremo y dinámica emocionante centrada en el conductor.

 

Tras una demanda sin precedentes, los 333 ejemplos de esta edición final se agotaron antes del lanzamiento. El automóvil hará su debut dinámico público en el Reino Unido en el famoso Goodwood Hillclimb el jueves, y continuará emocionando a las multitudes durante el transcurso del fin de semana.

 

Goodwood es mundialmente famoso por su rápido y notoriamente complicado ascenso de colinas, lo que hace que el elemento dinámico del evento sea tan emocionante.

 

Después de un exitoso lanzamiento de medios global en Cerdeña en marzo y los primeros autos de clientes que salieron de la línea en St Athan el mes pasado, el aclamado Aston Martin DBX707 también hará su debut dinámico público en el Reino Unido en el lote ‘First Glance’ durante el fin de semana.