Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captan a Amber Heard en tienda de ropa barata

Agencias | 20/06/2022 | 23:41

Al parecer,el perder la pelea legal contra Johnny Deep comienza a hacer estragos en el bolsillo de Amber Heard, quien fue captada en una tienda de ofertas en búsqueda de ropa. 
 
El medio de espectáculos estadunidense TMZ obtuvo un video donde se observa a la expareja de Johnny Deep recorrer los pasillos de un almacén de ropa a precios bajos perteneciente a la cadena TJ Maxx, junto a su hermana menor, Whitney Henriquez. 
 
En el material se aprecia que la hermana de Amber empuja un carrito de supermercado con varias prendas mientras que la actriz ve algunas playeras y zapatos de los estantes, pero al notar que la estaban grabando acelera el paso para evadir las cámaras. 
 
Este hecho sería un reflejo sobre la supuesta carencia de los recursos económicos para pagar la indemnización a Johnny Depp por 8.3 millones de dólares, según lo anunciado por la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft.
 
Hasta el momento se desconoce si finalmente la actriz finalizó su compra.
 
A este hecho se suman las especulaciones de cancelación a la intérprete de Mera en Aquaman, a quien según reemplazarían en las escenas de la próxima secuela, después de las polémicas y la falta de química con Jason Momoa. 
 
Sin embargo, un portavoz de Amber Heard aclaró que, hasta el momento, todo se mantenía igual y lsu participación en Aquaman 2 seguía en marcha.