Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataque armado contra La Pila

Plano Informativo | 20/06/2022 | 07:47

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo armado atacó a temprana hora del lunes con armas de fuego la fachada del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, conocido como La Pila.
 
Los civiles armados lanzaron los disparos desde la vía San Luis Potosí-Querétaro, a la altura del kilómetro 18.5, no se reportaron lesionados, sin embargo sí se registraron importantes daños a las dos torres de control y otras partes de la fachada del edificio.
 
Además del ataque que ocurrió a las 5:00 horas, el grupo que se presume iba a bordo de por lo menos ocho camionetas dejó en la carretera 57 artefactos conocidos como "ponchallantas", los cuales afectaron al menos a 13 vehículos.
 
A través de Redes Sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina advirtió a los conductores del hecho.
 
 
Señaló que ya se encontraban autoridades en el lugar, sin embargo se pide circular con precaución y atender indicaciones.
 
De igual manera, a través de redes sociales usuarios reportaron el hecho y advirtieron sobre la importancia de circular con cuidado o bien evitar la zona.