Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A machetazos asesinó a jornalero

Plano Informativo | 20/06/2022 | 02:52

Villa de Zaragoza, SLP.- La custodia de un menor, fue reclamada a machetazos. Un sujeto lesionó al menos en dos ocasiones a la víctima, una en el rostro y otro en la cabeza, lo cual fue suficientes para privarlo de la vida. Los hechos sucedieron en el municipio de Zaragoza, a donde se desplazaron agentes policiales de diferentes corporaciones. El presunto asesino logró darse a la fuga. 

 

Fue en la puerta de una vivienda localizada en la comunidad Pilar de Guadalupe, en el municipio antes mencionado, donde ocurrieron los hechos, a ese sitio llegó un sujeto, machete en mano, para reclamar la custodia de un menor, a otro hombre, como no se la dieron, con el machete tiró varios “viajes” a quien creyó su rival en esos momentos, logró herirlo en el rostro y la cabeza. 

 

Luego, el agresor emprendió la huida, mientras familiares de la víctima trataban de prestarle ayuda, llamaron a la Comandancia de la Policía Municipal y fueron enviados paramédicos, pero cuando llegaron, se dieron cuenta que la víctima había dejado de existir y avisaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como a personal de periciales. Agentes municipales acordonaron el área. 

Cabe señalar que en la vivienda se celebraba un convivio familiar y fue cuando llegó el sujeto armado con el machete.

 

El presunto, se dijo, huyó por entre el monte, pero ya es buscado por un grupo de agentes policiales.