Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gas se venderá hasta en $26.41 esta semana

Plano Informativo | 19/06/2022 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los nuevos 5 precios máximos para el kilo de gas LP que operaran desde el 19 hasta el 25 de junio, en que se revela que, con el precio más bajo se encontrarán Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz a $24.26. 
 
En Ahualulco, Armadillo, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás, Santa María del Río, Soledad, Tierra Nueva,  Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza el kilo de combustible costará $25.08. 
 
Para El Naranjo el costo será de $25.78, mientras que a 4 centavos más, en $25.82, se venderá en Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro, San Martín, Santa Catarina, San Vicente, Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tanlajás, Tanquián, Axtla, Xilitla y Matlapa. 
 
Finalmente, a un costo máximo de $26.41, se venderá en Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista.