Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven de 18 años es aprehendido por robo

Plano Informativo | 19/06/2022 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- En la capital potosina fue detenido, por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre de 18 de años, a través de una orden de aprehensión por robo calificado. 
 
Fue el 22 de febrero de 2022 cuando el señalado ingresó a una tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Mezquital, y se dirigió al área de cajas, donde habría amagado a los empleados para que le entregaran la venta del día. 
 
Al lograr su objetivo, dicho individuo se retiró con rumbo desconocido, y los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a ese sitio y emprendieron las indagatorias. 
 
Diversos indicios que recolectaron los agentes determinaron a un probable partícipe, por lo que la Unidad Especializada de 
 
Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, integró debidamente la carpeta de investigación, y de esa forma se libró el mandato respectivo. 
 
Tras un operativo de búsqueda, la orden de aprehensión fue ejecutado por la PDI en la delegación de La Pila, para ser puesto a disposición del juez de control que lo solicitó, mientras, fue ingresado al centro penitenciario de la zona.