Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a 8 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 19/06/2022 | 13:28

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos implementados en la capital, así como en su zona conurbada y al interior del estado, 8 personas fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga. 
 
Los oficiales de la GCE patrullaban sobre la avenida Santa Ana y la calle 99 en la colonia Prados Segunda Sección, lugar en donde detuvieron a un joven de 23 años, a quien se le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana. 
 
Otro de los hechos se suscitó en la calle República de Venezuela y la colonia Satélite, donde agentes de la GCE detuvieron a un hombre a quien se le aseguraron tres dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 
 
Continuando con los operativos implementados en la Privada de la Trabe, en la colonia El Sauzalito, los elementos estatales detuvieron a tres personas por presunta posesión de 384.4 gramos de marihuana distribuidos en 59 dosis y 20 dosis de la droga sintética “cristal”. 
 
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la calle Corregidora, en la zona Centro, los agentes de la GCE patrullaban sobre la zona cuando tuvieron contacto con un masculino a quien se le aseguraron siete bolsas con marihuana. 
 
En la calle Benito Juárez en la colonia Palma de la Cruz, fue detenido otro hombre después de que se le aseguraran dos bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana. 
 
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, durante los dispositivos implementados en la calle Tanchanchin, en la colonia Rafael Curiel, fue detenida una persona después de que los oficiales de la GCE le aseguraran 10 dosis de “cristal”. 
 
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.