Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen dos por conducir vehículos robados

Plano Informativo | 19/06/2022 | 13:23

San Luis Potosí, SLP.- Durante los dispositivos instalados por policías de la Guardia Civil Estatal, dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de automotores que contaban con reporte de robo. 
 
Uno de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando los agentes de la GCE recorrían la avenida Valentín Amador y la calle De la Rosa, en la colonia San Francisco, lugar en donde detuvieron a un hombre a quien se le aseguró un automotor marca BMW, tipo X3, color gris, con placas de esta entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo del mes de mayo del año en curso del Fraccionamiento Rinconadas de los Andes. 
 
En el municipio de Tamazunchale, los oficiales de la GCE llevaron a cabo la detención de otro masculino después de que, en un filtro de revisión, en el eje Estatal Tamazunchale-San Martín, se le asegurara un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, con placas del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo de Tlalnepantla en el mes de marzo del año 2021. 
 
Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.