Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre frente a cementerio

Plano Informativo | 18/06/2022 | 22:48

Tamazunchale, SLP.- En la puerta del panteón San Miguel, en la cabecera municipal de Tamazunchale, un hombre fue ejecutado a balazos, de acuerdo a algunas versiones de testigos, fue encontrado con las manos esposadas, aparentemente fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron, pues se asegura escucharon varias detonaciones. 
 
Al escuchar las detonaciones, vecinos reportaron a la policía el hecho, pero no fue sino hasta media hora después que llegaron los agentes policiales uniformados al lugar, lo hicieron de una forma poco usual, primero recorrieron algunas calles aledañas y finalmente llegaron al sitio de la ejecución. 
 
Encontraron a la víctima tirada en el piso, presentaba manchas de sangre en diferentes partes y, según testigos estaba esposado. Los agentes acordonaron el área y esperaron a la llegada de la Policía de Investigaciones quienes, acompañados por personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del crimen, revisaron el sitio y entrevistaron algunos vecinos. 
 
Los investigadores certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y luego dieron instrucciones para que fuera levantado y a bordo de un vehículo del Servicio de Medicina Legal fuera llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley. 
 
La víctima no había sido identificada, pero se espera que acudan sus familiares al Servicio Médico Forense para reconocerlo. Un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado ya inició las pesquisas correspondientes.