Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sorprende Milán con tendencia olfativa

Agencia Reforma | 18/06/2022 | 22:38

Según la plataforma Esxence, actualmente celebrada en la Ciudad de Milán, el mundo de la perfumería italiana celebra el renacimiento de su industria.

 

 Calidad en sus materiales e intensidad en su aromas, le define.

 

 Como en antaño los artistas de fragancias lograron combinaciones tan cultas como únicas por sus acentos de alta originalidad y manufactura artesanal.

 

 Michael Edwards, creador de la obra " Fragancias del mundo", la cual representa una enciclopedia en el tema, señaló en conferencia virtual que las creaciones artísticas del género, deben apartarse del marketing para convertirse en memorables.

 

 La alta exclusividad se mantuvo a lo largo de 260 stands visitados por los amantes del perfume llegados de todos los rincones del mundo.

 

 Aromas de frutos, flores, maderas y otros ingredientes exóticos como, musgos, inciensos, piel...

 

 Inclusive, pasiones, notas musicales, amores y quimeras, fueron fusionados por los alquimistas modernos hasta concretarse en contenidos luminosos.

 

 Perfumes modernos atesorados en bellísimos frascos de cristal destilaron en tres días de Feria, aromas capaces de transportar a viajes que iban de la paz de un jardín oriental, a un universo olfativo enigmático aunque presumiblemente adictivo, coincidieron visitantes mexicanos y extranjeros, de esta feria anual que cumplió su 12 edición.

 

 "La influencia aromática oriental, verde, gustosa y de ingredientes sintéticos, tiene fuerte representación en este evento", afirmó a este medio Bernardo Fleming, asesor del Instituto Flavor & Fragances de Estados Unidos.