Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran vehículo robado en el centro histórico

Plano Informativo | 18/06/2022 | 18:34

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones operativas de los grupos especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), oficiales adscritos al grupo especial Pantera, que mantiene recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de bicicletas en el Centro Histórico, lograron la localización de un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente. 
 
El hallazgo se efectuó cuando los agentes municipales recorrían el cuadrante centro, al circular sobre la calle de Francisco Pantoja, próximo a la calle General I. Martínez, y visualizaron una camioneta marca Mercury, tipo panel, color rojo, que mostraba huellas de abandono. 
 
Los oficiales se acercaron a inspeccionar la unidad, indicando los datos al Sistema Único de Información para conocer su estatus, arrojando contar con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato se solicitó el arribo de una grúa para ser depositada en una pensión. 
 
Finalmente, el informe del hecho fue canalizado a al a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes, y, como parte del protocolo de recuperación, los datos del vehículo fueron integrados a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx