Las películas más aburridas de la historia del cine
Hay opiniones para todos los gustos. Pero, desde luego, los títulos que vienen a continuación han dado que hablar.
Australia (2008)
En los rankings de películas aburridas que se hacen en el mundo anglosajón esta epopeya protagonizada por Hugh Jackman y Nicole Kidman suele ocupar un lugar destacado. Sí, fue un fracaso pese estar dirigida por Baz Luhrmann, que tanto ha triunfado con 'Moulin Rouge'.
El árbol de la vida (2011)
Hay quien considera esta película una obra maestra y hay quien odia este largometraje dirigido por Terrence Malick. Entre quienes detestan esta cinta se cuenta Sean Penn, con quien el director rodó abundante metraje que luego desechó en la edición final, así que el actor acabó siendo una presencia sin diálogo y sin un sentido preciso en la versión final.
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Puede parecer sorprendente porque hizo buenos datos de taquilla a nivel mundial pero, sí, muchas y muchos se aburrieron con la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'. De hecho, en una encuesta hecha en Gran Bretaña aparecía como la nº1 de las películas más aburridas.
Vanilla Sky (2001)
La versión estadounidense de la película española 'Abre los ojos' (éxito de Alejandro Amenábar) no salió bien. Donde Amenábar había puesto desasosiego el director elegido por Tom Cruise, Cameron Crowe, esbozaba una intriga sin mucho interés. Al menos eso opinó la crítica y numerosas voces que acusan a 'Vanilla Sky' de ser simplemente soporífera.
El hobbit: un viaje inesperado (2012)
Es la saga 'El señor de los anillos' casi una religión y decir que te aburres con sus películas resulta un pecado. Sin embargo, hasta los fans se sintieron un tanto decepcionados con la adaptación de 'El hobbit' y lo expresaron en IMDb y foros similares. Aunque los verdaderos creyentes defienden esta pieza y las otras dos que componen la trilogía de 'El Hobbit'.