Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere actor de The Walking Dead a los 18 años

El Heraldo de México | 18/06/2022 | 12:55

La inesperada noticia se dio a conocer este sábado 18 junio ,  el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor de 18 años, Tyler Sanders, famoso por los destacados papales que tuvo en exitosas series de televisión.

Distintos medios internacionales dieron a conocer que , el joven fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

El portal de noticias TMZ informó que el actor de 18 años perdió la vida el pasado jueves; sin embargo, la noticia comenzó a circular el viernes 17 de junio. El representante Pedro Tapia, quien trabajaba para Tyler Sander, apuntó que las autoridades están investigando las causas de la muerte.

Entre los papeles más famosos que tuvo durante su corta carrera destacan el que hizo para la serie Fear The Walking Dead y en 911:Lone Star.

Además, Tyler Sanders también colaboró en producciones como The Rookie y Una pizca de magia en la ciudad misteriosa que le valió una nominación a los premios Emmy gracias a la excelente actuación que realizó.