Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Facundo es acusado por pedir a jóvenes quitarse la ropa interior en casting

FAMA | 18/06/2022 | 12:43

Recientemente se dio a conocer que el famoso conductor volveria a la televisora de San Angel con un nuevo programa llamado Cuál es el bueno, algo que sus seguidores aplaudieron; sin embargo, su proyecto se vio manchado por unas serias acusaciones contra el conductor y la producción, ya que aseguran que les hicieron una petición nada profesional a las chicas que acudieron al casting.

El proyecto llamado Cuál es el bueno está en proceso de producción, pero en el programa Chisme No Like presentaron unas imágenes del casting en el que se ve a un grupo de chicas formadas en la calle, posteriormente hablan con una persona del staff y proceden a quitarse parte de su ropa interior.

“Se realizó un casting en Televisa, este casting era para un programa nuevo del señor Facundo, de nombre ‘Cuál es el bueno’, pero todos resultaron ser malos, les vamos a presentar en exclusiva imágenes. Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, dijo.