Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El disco de Beyoncé ya tiene fecha de estreno

Bang Showbiz | 18/06/2022 | 11:11

La gran cantante ya lo ha hecho oficial su regreso discográfico tiene fecha y apunta además a un disco doble llamado 'Renaissance'. Como se desprende de los llamativos cambios que ha implementado en su cuenta de Instagram, el 'primer acto' de este flamante proyecto llegará a las tiendas el próximo 29 de julio, una información que también ha corroborado la plataforma de streaming Tidal, fundada por su marido Jay Z.

Este nuevo álbum tendrá un lanzamiento diferente a los anteriores , desde el primer minuto la diva de la música pondrá su nueva creación a disposición de todos los usuarios de Apple Music y Spotify. De hecho, este último servicio también ha querido celebrar la vuelta a las andadas de la estrella estadounidense, cuyo último álbum de estudio fue el aclamado 'Lemonade' (2016). "Ha empezado la cuenta atrás. Beyoncé estará de vuelta el 29 de julio", ha escrito la empresa sueca.

Por otro lado, el diario británico The Sun especula estos días con la posibilidad de que Beyoncé pueda haber programado ya varias actuaciones sorpresa en pequeños auditorios del Reino Unido, a fin de promocionar un disco que, no obstante, se verá complementado más adelante con una mastodóntica gira mundial.