Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mono llega al hospital por ayuda para su bebé

UNO TV | 17/06/2022 | 23:11

Mono llega al hospital por ayuda para su bebé Mientras en México, un mono fue noticia por morir durante un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos delincuentes, en India un changuito sí tuvo un final feliz.
Esta semana, el hospital del doctor S.M. Ahmed tuvo una vista inusual que despertó la curiosidad de muchos.
 
Según India Times, el médico recibió la visita de una monita con su bebé. El doctor notó que los animalitos estaban heridos y supuso que necesitaban su ayuda. La mamá tenia una herida en la cabeza y el bebé, en una pierna.
 
"El doctor Admed les administró na inyeccion contra el tetanos y les curó las heridas que los monos presentaban", dice el reporte del diario local.
 
Después de haber sido atendidos por el médicos, los monos pudieron descansar en la clínica para cuidar sus heridas y mejorarse.
 
Luego de que se publicó el tierno video, los usuarios de Internet señalaron que la monita eligió el mejor lugar para cuidar de su bebé.
 
El doctor informó que unos días después de la rehabilitación, los monitos se fueron de la clínica para tener el final feliz, aunque no todos los animales lo pueden tener.
 
Video: Curan a mamá y bebé changuito en hospital