Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Crean canción remix del idioma extraterrestre de Mafe Walker

Agencias | 17/06/2022 | 22:43

Hace unos días, llamó la atención de las redes sociales el caso de una mujer que aseguraba hablar idioma extraterrestre, y aunque al principio causó la expectativa de decenas de internautas, lo cierto es que su demostración al final le valió para ser objeto de burlas y de memes.
 
A pesar de la ola de críticas que recibió Mafe Walker, su “talento” también le sirvió para cobrar más por las terapias que ofrece, así que podemos decir con esto que no le fue tan mal después de hacerse viral.
 
De hecho, ya han pasado varios días y ella sigue siendo el tema de conversación, al punto de que ya le compusieron una canción de remix en donde se aprecian sonidos electrónicos y el ya tan famoso idioma extraterrestre.
 
La pieza musical la compartió el DJ Bart De Los Reyes, luego de que Mafe fue protagonista de un insólito momento en televisión nacional, el cual estamos seguros será recordado para la posteridad.
 
Ahora podemos escuchar una canción combinada con las frecuencias vibracionales de otras dimensiones que exhibe Walker con su idioma alienígena.
 
Dicho fragmento mezcla sólo algunas cuantas frases en español, ya que el resto del video sólo ocupa aquel idioma con el que Walker dice puede comunicarse con seres de otras dimensiones, gracias a que todos tenemos ADN de otras galaxias.
 
Como era de esperarse la canción, que ya puede oírse en Tik Tok, Facebook y Twitter, cuenta con todo tipo de comentarios que van desde gente interesada en su reprogramación de códigos galácticos y energía cuántica.
 
Por otro lado, también resaltan burlas acerca de que no se le debe dar más promoción a gente como ella en redes, así como mensajes y memes en los que destaca lo divertido que les ha parecido el que Mafer haya aparecido en "Venga la Alegría" diciendo esas frases, que, en idioma español, no tienen sentido