Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tábata Jalil confiesa que tuvo fuerte pelea en Venga la Alegría

Agencias | 17/06/2022 | 22:26

Tabata Jalil, famosa conductora del programa “Venga la Alegría”, confesó que no todo ha sido alegría en el programa y recordó la vez que peleó horrible con Sergio Sepúlveda a tal grado que por un mes se dejaron de hablar. ¿Qué fue lo que pasó?
 
Fue en entrevista para el programa Pinky Promise de YouTube, en donde Tabata Jalil junto a Ingrid Coronado hablaron de su trayectoria en la televisión, así como algunos aspectos de su vida personal.
 
Fue por ello, que al ser cuestionada sobre el programa de Venga la Alegría, la reportera Tabata Jalil recordó la vez que se peleó con Sergio Sepúlveda.
 
Contó que en aquella ocasión, terminando el programa VLA comenzaron a gritarse y hasta se dejaron de hablar durante casi un mes.
 
@pinkypromisetv No vas a creer con quién fue ???? YouTube: Pinky Promise ???? #pinktok #VLA #IngridCoronado ? sonido original - Pinky Promise
“Con Sergio Sepúlveda. Nos dimos un agarrón perrísimo, mis compañeros estaban presentes. Empezó la gritoniza. Todo el mundo oyendo, fue horrible, fue con Sergio en el foro de ‘Venga la Alegría’”, indicó Tabata Jalil.
 
Contó que ante el fuerte enojo de los dos y el tiempo que pasaron sin hablarse, el director de talento tuvo que intervenir. Habló con ellos y se reconciliaron:
 
“Nos dejamos de hablar como un mes, ya después el director de talento tuvo que intervenir, nos mandó llamar, tuvimos que trabajar juntos de nuevo y tuvimos que hablarnos. Nos perdonamos, lloramos mucho y ya, todo solucionado somos amigos”, dijo.
 
Finalmente, Tabata Jalil mencionó que no se arrepiente de este momento, pues con ello aprendió a poner límites y a dejar claro que nadie debía tratarla mal:
 
“Fue un episodio necesario porque se aclararon muchísimas cosas y yo también fui muy afortunada de tener ese episodio porque pude poner límites, y a partir de esos límites hoy ya no me vuelven a hablar de esa manera ¡nadie!”, comentó.