Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidos en flagrancia seis hombres y una mujer por diversos delitos

Plano Informativo | 17/06/2022 | 20:38

San Luis Potosí, SLP. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que siete personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas en la comisión de algunos delitos como los son homicidio, lesiones y violencia familiar, entre otros. 
 
Son seis hombres y una mujer a quienes se les ejecutaron órdenes de aprehensión o se les detuvo en flagrancia en las últimas horas. 
 
En San Luis Potosí, fueron detenidos por medio de la cumplimentación de orden de aprehensión, dos hombres señalados de homicidio calificado; hechos en los que la víctima es un adolescente de 15 años. 
 
De igual manera, fueron cumplimentados dos mandamientos judiciales por el delito de homicidio por culpa en la Ciudad capital y otro en Rioverde. 
 
Además, en Ciudad Valles fue aprehendida una mujer señalada de lesiones y daños en las cosas, así como un hombre por violencia familiar. 
 
En tanto, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un hombre, el cual presuntamente tenía en su posesión una sustancia prohibida. 
 
La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los solicita, quedando internos en los diferentes centros de reinserción social del estado. 
 
Como medida de protección a una mujer, un individuo fue separado de un domicilio ubicado en la colonia General I. Martínez en la ciudad Capital.
 
Asimismo, en Xilitla, fue recuperada una camioneta Jeep, tipo Cherokee, modelo 2005, misma que contaba con reporte de robo.