Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos unidades con reporte de robo, una de ellas de Quintana Roo

Plano Informativo | 17/06/2022 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los rondines de seguridad y vigilancia de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, una de las unidades tiene ficha de robo del estado de Quintana Roo.
 
La primera unidad localizada fue cuando agentes municipales patrullaban el cuadrante centro, una persona de sexo femenino se les acercó informándoles que en la calle de Corregidora se encontraba una camioneta con vidrios polarizados y en aparente estado de abandono.
 
Al arribar al lugar mencionado, los oficiales visualizaron una camioneta marca Ford Expedition Limited color negra con huellas de abandono, solicitando en ese momento el estatus ante el Sistema Único de Información donde arrojó reporte de robo vigente del estado de Quintana Roo.
 
La segunda unidad localizada es una camioneta marca Mazda tipo pick up color blanca que fue visualizada en condiciones de desvalijamiento en la calle de Geranio de la colonia Las Flores. Al acudir a verificar el reporte, los agentes municipales confirmaron el faltante de piezas como llantas, puertas y cofre.
 
Al verificar en la base de datos policial del C4 Municipal, se supo que cuenta con reporte de robo vigente del día 13 de junio en la colonia Imperio Azteca.
 
Ambas unidades fueron depositadas en una pensión, en tanto, se agregaron a la Plataforma Digital del a SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños. Finalmente el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.