Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ante regreso de Monster High, miles abarrotan tiendas y se desata caos

Milenio | 17/06/2022 | 11:42

Ante el inminente regreso a la venta de las muñecas Monster High con una película en puerta, cientos de personas acudieron a las tiendas para tratar de conseguir un nuevo ejemplar de Draculaura, Frankie, Cleo o alguno de los famosos personajes que causaron el mismo revuelo hace más de 10 años.

 

Y es que los estantes agotados no son nuevos para los hombres lobo, vampiras y zombies, pero este jueves los compradores llegaron a un nuevo nivel, según reportaron fans en redes sociales, quienes señalaron a la mala organización y presencia de revendedores como los principales creadores del caos. 

 

 

En punto de las 11:00 horas daría inicio a la venta, pero las largas filas ya rodeaban las tiendas en Ciudad de México, sin embargo, el fenómeno por el regreso de las muñecas también alcanzó a otros países como Chile, según usuarias de redes sociales.

 

"Yo quiero dar una opinión acerca de lo que viví tratando de comprar las nuevas monster, para que todos reflexionen, no critiquen por criticar y si lo van a hacer, no sea a los fans, sino a los trabajadores, encargados de Liverpool. Lo digo porque nos dijeron salvajes.

 

"Yo fui al Liverpool de Perisur, estuve formada (estábamos hablando algunas personas que habíamos escuchado que se iba a limitar las piezas a 1 por persona o como lo hicieron en las demás sucursales) y cuando dieron las 11 exactos empezamos a entrar como estábamos formados. La cuestión aquí es que desde el principio todo se torno mal porque empezaron a correr y a gritar para llegar al área de jugueteria (corrieron por las escaleras eléctricas)", narró una joven en Facebook.

 

En esa sucursal, Liverpool Perisur, usuarios de Twitter aseguraron que los estantes terminaron rotos luego de los enfrentamientos a golpes y jaloneos por obtener al menos una de las codiciadas muñecas que alcanzan hasta los 10 mil pesos en venta de segunda mano en línea.

 

 

Memes por venta de muñecas Monster High

Y luego del conflicto, llegaron los memes, que recordaron escenas de Shrek  y Bob Esponja para hacer sátira de la venta que estuvo de espanto.