Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores regalos para papá

Glamour / Foto: Glamour | 16/06/2022 | 00:16

Este domingo 19 de junio celebraremos el Día del Padre 2022, uno de los días más especiales para reforzar nuestros lazos familiares con algunos de los hombres más especiales que tenemos en nuestras vidas, ya sea papá, nuestro abuelo, algún hermano que ya tenga hijos, tíos a los que queremos mucho ¡e incluso los suegros! 

 

Por ello, en este artículo seremos tu guía para encontrar los regalos de moda para el Día del Padre ¡a prueba de los hombres más exigentes y queridos a los que festejaremos!

 

Tenis retro y llenos de nostalgia

 

Amamos todo tipo de propuestas que nos invitan a hacer un pasado, pues nos remontan a épocas en las que fuimos felices y más jóvenes. Así es que uno de los obsequios que te recomendamos darle a tu padre son unos sneakers en tendencia, que rindan homenaje a alguna de sus caricaturas favoritas, en cada una de sus próximas pisadas.

 

 

Joyería de moda para hombres

 

¿Quién dijo que a los hombres no les encanta recibir brazaletes y piezas de joyería? Te prometemos que será un obsequio que agradecerá mucho en su día, que podrá llevar a todas partes y con el que te recordará constantemente. 

 

 

Un saco trendy para que papá se distinga con sus looks

 

En caso de que tu padre sea amante de la moda y de los outfits más arriesgados, no dudes en explorar en la web algún diseño muy único, con el que él pueda marcar un total fashion statement y que, además sea fácil de coordinar con diversos looks en varias ocasiones. ¿Qué tal un saco oscuro con detalles bordados?

 

 

¡Bucket hats!

 

Sin ligar a dudas, son el tipo de sombrero que más nos recuerda a todo cool dad de los finales de los 90 y el Y2K. Por tanto, no dejes que este accesorio falte en las próximas vacaciones y tardes relajadas de papá.

 

 

Botas edgy

 

¡Advertencia! Este tipo de calzado es solo para los papás divertidos, fuertes y amantes de las aventuras, que nunca se preocupan por el ‘¿qué dirán?’ ¡Y que son auténticamente cool sin esfuerzo!

 

 

Su jersey favorito para el domingo del Día del Padre

 

Ahora que si ese el hombre protagonista de esta fecha ama algún deporte, como el fútbol, una excelente idea de regalos para esta celebración es la más reciente playera oficial de su equipo favorito para que este domingo (y cada vez que su team juegue) ¡pueda apoyar a sus jugadores consentidos!

 

 

Carteras: los regalos que nunca fallan

 

Especialmente si son clásicas, sofisticadas, atemporales y fáciles de adaptar a los looks de toda ocasión. A ningún hombre le debería faltar una cartera negra con estas características y en Cuadra hay una amplia selección de opciones que te encantarán.

 

 

Sandalias sustentables

 

Porque nunca deben faltar las alternativas de moda más amigables con el planeta, ya sea porque están hechas con materiales orgánicos y de origen natural o porque reducen nuestro consumismo, gracias a su alta calidad de materiales. En cuanto a sandalias, las favoritas de estrellas de Hollywood (de la talla de Leonardo DiCaprio) y de personas eco-friendly alrededor del mundo ¡siguen siendo Birkenstock!