Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos cuerpos sin vida camino a Guadalcázar

Plano Informativo | 15/06/2022 | 12:33

Guadalcázar, SLP.- Intensa movilización se registró la madrugada de este miércoles cuando fue reportada la presencia de dos sujetos sin vida, en la carretera estatal a Guadalcázar, a un costado de la carretera federal 57 próximo a la entrada de la cabecera municipal, fueron descubiertos los cuerpos de dos personas sin vida, con evidentes huellas de tortura en su cuerpo, todo indica fueron ejecutados en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso del hallazgo del los cuerpos y dieron aviso a la policía. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y tras verificar el hallazgo, se hizo el llamado a los agentes de la Policía Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Uno vestía short de mezclilla azul y playera gris, el otro playera azul y bermuda gris, ninguno traía calzado. Al parecer presentaban orificios producidos por arma de fuego. No se encontraron documentos para establecer su identidad.

Al momento la Fiscalía General del Estado ha confirmado los hechos de violencia, sin embargo no ha emitido algún pronunciamiento oficial sobre los hechos desatándose diversas especulaciones sobre la identidad de ambos varones.