Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ocho detenidos por homicidios, lesiones y delitos contra la salud

Plano Informativo | 14/06/2022 | 18:37

San Luis Potosí, SLP. – A través de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura de ocho hombres que posiblemente estén vinculados en la comisión de algunos delitos perpetrados en San Luis Potosí.
 
Además, dentro de las acciones generadas se recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
 
Por el delito de homicidio simple intencional, a un hombre se le cumplimentó un mandamiento judicial; a otro individuo se le detuvo por homicidio calificado. Estos casos en la ciudad Capital.
 
De igual manera, en el municipio de Charcas, un sujeto de 44 años fue aprehendido por lesiones calificadas en contra de una víctima, y en Ciudad Valles se arrestó a otra persona por violencia familiar.
 
También, al haber sido encontrados con dosis de droga y armas prohibidas, cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Rioverde.
 
En cuanto a los automóviles asegurados están: un Tsuru y un Mazda, ambos en color blanco; un Versa color rojo; y una camioneta Trax color arena.
 
Cuatro de los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control, y el resto fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal, así como las unidades recuperadas.