Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asegura Fiscalía tres vehículos robados y con alteraciones

Plano Informativo | 14/06/2022 | 17:24

San Luis Potosí, SLP.- En operativos efectuados en la ciudad de San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente y con alteraciones en la serie.
 
Dos de los automotores fueron asegurados en la avenida Topacio de la Capital, luego que elementos de la Policía de Investigación (PDI) detectaron anomalías en los dígitos de identificación.
 
Uno es un carro azul tipo Civic de la marca Honda, relacionado con una denuncia presentada desde el 20 de abril de 2020 en Jalisco.
 
El segundo es un auto tipo León de la marca Seat, el cual fue reportado como robado desde el 17 de febrero de 2020 en San Luis Potosí.
 
Asimismo, en la avenida San Pedro de Soledad de Graciano Sánchez, la PDI aseguró una camioneta tipo Trax de la marca Chevrolet, misma que también contaba con el número de serie alterado.
 
Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con las policías de los municipios referidos, en las cuales también aseguraron otros vehículos por faltas administrativas e infracciones.
 
Todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad respectiva, para que en tiempo próximo se proceda con las acciones legales conducentes.