Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jardín de Niños, víctima de constantes saqueos

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/06/2022 | 12:56

Ciudad Fernández, SLP.- Padres de familia del Jardín de niños Brígida Alfaro, denunciaron inconformidad ante la serie de robos que ha sido objeto la institución educativa que a pesar de tener la promesa de mayor seguridad sigue siendo desmantelado por amantes de lo ajeno.
 
Lamentablemente esta semana fueron despojados de las instalaciones de cobre en el cableado eléctrico, por lo que el jardín de niños por el momento no cuenta con servicio de energía eléctrica en funcionamiento.
 
Desde que comenzó la pandemia sanitaria el edificio del Jardín de Niños Brígida Alfaro ha sido atacado por amantes de lo ajeno por diez ocasiones despojándolo de las cosas de valor en la institución educativa.
 
Padres de familia han señalado que se ha solicitado mayor vigilancia en materia de seguridad sin embargo su llamado ha sido en vano al no contar con el apoyo requerido.
 
En el caso de la escuela primaria de la zona los saqueos sistemáticos han sido en mayor medida superando los quince atracos afectando a la población escolar, por lo que se exige mayor vigilancia en la zona.