Domingo 14 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Exgobernador construye lujosa mansión en Real de Catorce

Plano Informativo | 14/06/2022 | 12:44

Vecinos de la zona coinciden en que la construcción es diferente a las del resto del lugar, por los recursos que se le inyectan

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo a información que se ha podido conocer con vecinos del municipio de Real de Catorce, ha trascendido que actualmente se está construyendo una casa habitación que se distingue de las del resto de la zona, ya que ha trascendido, se trata de una propiedad del Exgobernador  potosino, Juan Manuel Carreras López.
 
El inmueble que está situado en el corazón de dicho municipio, abarca más de mil quinientos metros cuadrados, el cual para poder ser adquirido, se requirió de la simplificación de tramitología con las autoridades municipales y agrarias, debido a que hay un antiguo pero vigente juicio de propiedad en los tribunales agrarios entre ejidatarios y particulares que desde la década de los cincuenta llegaron a apropiarse de fincas abandonadas que ahora utilizan como hoteles y restaurantes exclusivos. 
 
En la zona, la construcción presenta techos de doble altura, muros de piedra y pisos de mármol con materiales de construcción de alta gama y productos, que de acuerdo a habitantes de la zona, serían importados, además de que la obra la estaría dirigiendo una firma de arquitectos italiana.
 
Se ha podido conocer que el menage de la casa tendrá muebles exclusivos y acabados de lujo, lo cual ha sorprendido a propios y extraños.
 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP