Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a menor que contaba con reporte de búsqueda

Plano Informativo | 14/06/2022 | 11:27

San Luis Potosí, SLP.- Una menor que tiene reporte de búsqueda en el estado de San Luis Potosí, fue localizada por elementos de la Policía de Monterrey, cuando deambulaba a las afueras de la Central de Autobuses, en la colonia Industrial.

El incidente se reportó a las 22:25 horas, cuando Yareli, de 12 años de edad, arribó hasta donde se encuentran los oficiales de esta corporación, en punto fijo resguardando la zona.

La menor les dijo que se vino de su tierra natal en un autobús, en busca de una tía que habita en Monterrey, por lo que les proporcionó un número de teléfono, al que se comunicaron los uniformados municipales, informando de los hechos a la central de radio del C-4.

Fue cuando le explicaron a la tía que la menor estaba con ellos en la Central de Autobuses ubicada en la avenida Colón, entre Alfonso Reyes y Villagrán, por lo que la familiar acudió.

Los oficiales de la Policía de Monterrey dieron conocimiento de los hechos al personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudiendo al lugar para tomar conocimiento de la situación, corroborando el reporte de búsqueda en dicho estado.

La menor fue entregada a su familiar, quien se hizo cargo e informó que en estos días la trasladaría a San Luis Potosí, ya que otra tía de la pequeña tiene la patria potestad sobre Yareli.