Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las primeras imágenes de 'Stranger Things 4: volumen 2'

Plano Informativo | 14/06/2022 | 10:45

Este martes, Netflix lanzó un primer vistazo a las imágenes de la segunda parte de la temporada 4, revelando lo que parece ser un momento intenso entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) después de que la pareja se reuniera de nuevo por el gran evento de esta temporada.
 
En la primera parte de la temporada 4, Max estuvo al borde de la muerte mientras luchaba con la muerte de su hermanastro Billy (Dacre Montgomery) en el final de la temporada 3. Con la ayuda de Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo) y un clásico de Kate Bush, Lucas salvó a Max en una de las escenas más cruciales de la temporada.
 
Otra foto de los últimos dos episodios de la temporada 4 revela a Eleven (Millie Bobby Brown) y al Dr. Brenner (Matthew Modine) en el laboratorio subterráneo.
 
 
En una imagen, se ve a Jonathan (Charlie Heaton), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp) y Argyle (Eduardo Franco) mientras continúan su aventura a campo traviesa para rescatar a Eleven.
 
 
Otra toma muestra a Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour), Murray (Brett Gelman) y Dmitri (Tom Wlaschiha) intentando escapar de la prisión rusa después de su misión de rescate.
 
 
Mientras tanto, Steve, Dustin, Lucas, Max, Nancy (Natalia Dyer), Robin (Maya Hawke), Erica (Priah Ferguson) y Eddie (Joseph Quinn) aparecen en otra foto luchando contra el mal en Hawkins.
 
 
"Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins", dice una sinopsis de Netflix. "Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas".
 
"En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down", continúa la sinopsis.
 
 
La primera parte de la temporada vio a la pandilla enfrentarse a Vecna, un nuevo villano del Upside Down que lleva a los adolescentes a un estado de pesadilla antes de matarlos. Mientras tanto, Eleven investiga su pasado para recuperar sus poderes y enfrentarse a Vecna.
 
 
Los dos episodios restantes de la temporada 4 también tienen tiempos de ejecución extensos. Mientras que el episodio ocho durará 1 hora y 25 minutos, el noveno y último episodio tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos.
 
Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya están en Netflix. 
 
Los dos episodios restantes están programados para llegar el 1 de julio.