Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Triple homicidio en Villa de Arista

Plano Informativo | 14/06/2022 | 00:32

Villa de Arista, S.L.P.,.- Este lunes habitantes de la comunidad La Escondida, en este municipio, reportaron la presencia de tres cuerpos a orillas del camino que lleva de la cabecera municipal a esa localidad.
 
De acuerdo con los primeros informes, se trata de tres personas del sexo masculino, ya sin signos vitales, dejados a un lado de la carretera que conduce a la comunidad La Escondida.
 
Las víctimas, según reportaron las autoridades, presentaban heridas presuntamente producidas por armas de fuego de diferentes calibres, así como visibles huellas de tortura.
 
Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona y en cuanto llegaron los peritos se inició la investigación por estos homicidios, aunque hasta el cierre de esta edición no se tenían indicios del o los responsables de este triple homicidio.
 
Las víctimas fueron dos habitantes de La Escondida, uno de 34 y otro de 18 años de edad, así como un hombre originario de Villa Hidalgo.
 
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar la causa real de su muerte.