Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fan de Harry Styles cae desde un tercer piso durante su concierto

Agencias | 14/06/2022 | 00:08

Un hombre resultó herido el sábado por la noche después de caer desde un balcón del tercer nivel durante un espectáculo de Harry Styles en el estadio Ibrox, ubicado en Glasgow, Reino Unido. El incidente provocó una gran consternación en el público.
 
La Policía local confirmó que la persona cayó desde el tercer nivel de asientos dentro de la tribuna principal, alrededor de las 10:15 p. m.
 
 
Se desconoce el estado de salud del hombre. Fue atendido por médicos en el lugar. No hubo circunstancias sospechosas en torno a la caída y al parecer todo se trató de un accidente, confirmaron las autoridades a medios locales.
 
El hecho ocurrió a las 22:15, unos minutos antes de que el intérprete de “Watermelon Sugar” finalice su presentación.
 
Según consignó el medio The Scottish Sun, la policía informó que el hombre en cuestión estaba en el nivel superior de las gradas en el momento de su caída.
 
“Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022″, dijo un portavoz de la policía de Escocia le dijo al Daily Mail.
 
Las imágenes del incidente muestran a la multitud de pie bailando antes de que se vea la silueta del hombre cayendo hacia el público.
 
Casi 50.000 fanáticos asistieron al concierto con entradas agotadas, el primero de su gira por 32 ciudades.
 
Los fanáticos preocupados recurrieron a las redes sociales después de presenciar el incidente.
 
Por otro lado, otro espectacdor afirmó que observó toda la situación: desde la caída del hombre, hasta el momento en el que recibió la asistencia médica. “Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien”, recordó.
 
“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas en Harry Styles esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”, escribió una persona del público. ”Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial”, fue otro de los mensajes.