Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en secuela de 'Joker'

IGN | 13/06/2022 | 20:28

Hace apenas unos días se confirmó de forma oficial la secuela de Joker, y ahora tenemos que ha surgido información sobre la secuela que sin duda llama mucho la atención, y es que indican que Lady Gaga sería Harley Quinn y que la cinta sería un musical.
 
De acuerdo a información exclusiva de The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en conversaciones iniciales para unirse a la secuela de Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizarla junto a Joaquin Phoenix.
 
De momento los detalles sobre el personaje de Gaga se mantienen en secreto, pero el reporte menciona que si llega a un acuerdo, interpretaría a Harley Quinn que existiría en un universo diferente a la Harley Quinn de Margot Robbie que ha aparecido en The Suicide Squad y otras películas de DC.
 
Y por si esto fuera poco, las fuentes de THR también les aseguran que la secuela será un musical, por lo que será interesante ver cómo se maneja la trama con estos protagonistas, y es que como saben Joker ha tenido una relación abusiva con Harley Quinn, su psiquiatra en Arkham Asylum que se enamoró de él y se convirtió en su compañera de crimen.
 
Todd Phillips ha estado co-escribiendo el guión de Joker 2 junto a Scott Silver, y la semana pasada reveló en redes sociales que el título del nuevo proyecto es Joker: Folie à deux, con lo que hace referencia a un término médico para un trastorno mental que afecta a dos o más personas.