Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto que portaba revólver es detenido en Ricardo B. Anaya

Plano Informativo | 13/06/2022 | 19:52

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo con un llamado generado al C4 Municipal, la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó  a cabo la detención de un sujeto que fue reportado a bordo de un vehículo y posiblemente armado en calles de la colonia Ricardo B. Anaya 2ª sección.
 
Agentes municipales realizaban patrullajes de seguridad en el cuadrante oriente, cuando fueron informados por medio de radiofrecuencia, de la presencia de una persona de sexo masculino a bordo de una camioneta posiblemente armado.
 
Por lo que se trasladaron a la avenida Ricardo B. Anaya próximo a la calle Fray José de Gauna donde ubicaron la camioneta reportada con un hombre abordo, con quien de inmediato se entrevistaron haciéndole saber del reporte recibido, por lo que le indicaron descender de la unidad.
 
En ese momento el sujeto se llevó la mano a la cintura y dejó ver que portaba un arma tipo revólver calibre .35, motivo por el que fue informado del probable hecho constitutivo de delito.
 
Posteriormente se procedió a dar lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Jesús “N” de 33 años, al que luego de su certificación médica en Justicia Cívica de la SSPC, fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las investigaciones correspondiente y responsa por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.