Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto señalado de apuñalar a su expareja

Plano Informativo | 13/06/2022 | 18:27

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la detención de un sujeto que fue señalado de causar lesiones a su pareja con un cuchillo, hechos que se suscitaron en un domicilio de la colonia Bosque de Oriente.
 
Debido a los recorridos de seguridad y vigilancia por el cuadrante oriente, oficiales municipales circulaban sobre el periférico, cuando dos personas a bordo de una motocicleta les solicitaron auxilio, informándoles de una persona lesionada en un domicilio de la calle Camino a la Libertad.
 
Al arribar al lugar, tuvieron contacto visual con una mujer que se encontraba herida y recostada en la cochera del inmueble, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para atenderla.
 
Antes de ser trasladada, la mujer les indicó a los oficiales, que, tras una discusión con su expareja, fue éste quien la había herido con un cuchillo, por lo que era su deseo proceder legalmente.
 
Fue entonces que los agentes municipales, ubicaron al señalado y procedieron a leer los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 31 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para el deslinde de responsabilidades.