Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Piqué está molesto con Shakira tras anunciar su separación, aseguran

El Financiero | 13/06/2022 | 14:09

Después de 12 años de relación, el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira anunciaron su separación con un breve comunicado en el que pedían privacidad; sin embargo, según fuentes cercanas al defensa del Barcelona, él se encuentra molesto por “el devenir de los acontecimientos” tras el rompimiento, particularmente con su ahora expareja.
 
De acuerdo con el medio español ABC, una persona cercana a Piqué señala que la pareja llevaba mucho tiempo desgastada y ahora él está disgustado con la colombiana: considera que lo traicionó al permitir que personas allegadas a ella hablaran en televisión detalles sobre la ruptura.
 
Esto después de que Lucía Mebarak, hermana de Shakira, comentó a Europa Press que ya la familia ya esperaba dicha separación y agregó que la colombiana se estaba recuperando.
 
Una separación rodeada de rumores
El comunicado de su ruptura no dio ningún detalle sobre las razones: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en un comunicado replicado por EFE el pasado 4 de junio.
 
Sin embargo, los rumores se han desatado tras el anuncio, se ha dicho que él fue infiel, se ha especulado sobre una supuesta relación abierta que mantenían desde hace tres años, asimismo que ella quiso regresar con el padre de sus hijos en dos ocasiones.
 
Según comentó la fuente cercana al jugador al medio ABC, la pareja tenía pactado un código de actuación que ahora se está incumpliendo con comentarios que muestran a la colombiana recomponiéndose.
 
“¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, agregó.
 
La separación de una de las parejas más mediáticas de la década ha causado todo tipo de especulaciones a su alrededor, incluso se dijo que Shakira fue internada por una crisis nerviosa, situación que ella desmintió en Twitter: “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, explicó a través de sus redes sociales.