Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrollaron a ciclista, lo remataron a tiros

Plano Informativo | 13/06/2022 | 00:50

Tamuín, SLP.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue arrollado por un vehículo y luego rematado a balazos. El cuerpo fue encontrado por algunos vecinos quienes salieron de sus viviendas al escuchar las detonaciones. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Tamuín.

 

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, escucharon varias detonaciones de armas de fuego y el motor de un vehículo cuando se retiraba del lugar. Cuando se acercaron a ver qué había sucedido, encontraron el cuerpo de un hombre tirado, cerca de este estaba una bicicleta con evidencias de haber sido chocada. Llamaron al 911 de atención a emergencias.

 

Tardaron solo unos cuantos minutos en llegar paramédicos al lugar, al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había dejado de existir. Se llamó a la Policía de Investigación y acudieron agentes de esa dependencia, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. También se presentaron agentes de la Guardia Civil y municipales, para tomar datos.

 

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle 10 de Mayo y Netzahualpilli, en la colonia Pueblo Nuevo. Los agentes cuando revisaron el cadáver, se dieron cuenta de que presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. Concluyeron que había sido arrollado y luego rematado a balazos.

 

Los agentes recogieron los indicios de probable evidencia y luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, ordenarlo fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites protocolarios correspondientes. La víctima, un joven, no ha sido identificada.