Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

 Por allanamiento, detienen a dos

Plano Informativo | 12/06/2022 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la atención a los auxilios ciudadanos solicitados en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de allanamiento.
 
Uno de los hechos fue en una plaza ubicada en la colonia Tierra Blanca, en el Boulevard Antonio Rocha Cordero, a donde los oficiales de la GCE acudieron de inmediato tras recibir el reporte sobre un hombre que había allanado las instalaciones de la plaza.
 
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien refirió que el presunto había entrado sin autorización al lugar, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de dicha persona, que quedó detenida.
 
En atención a otro llamado de emergencia, los policías de la GCE se trasladaron a la calle de Azteca Sur, en la colonia El Paseo, lugar en donde fue detenido un joven de 25 años, el cual fue señalado por el afectado como presunto responsable de allanar su propiedad.
 
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.