Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a conductor de motocicleta con placas sobrepuestas

Plano Informativo | 12/06/2022 | 17:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante los operativos implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona conurbada de la ciudad, un hombre resultó detenido al tripular una motocicleta que portaba una placa sobrepuesta.
 
Los elementos de seguridad recorrían las calles de Negrete y Mariano Jiménez, en la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta que trató de evadirlos, por tal motivo le solicitaron que detuviera la marcha de su unidad.
 
Al revisar el estatus de la motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) refirió a los oficiales de la GCE que la unidad portaba una placa que no correspondía a las características de dicho vehículo, sino a una motocicleta marca Italika, modelo 2020.
 
Por tal motivo los agentes estatales procedieron a la detención del conductor, de 31 años, tras informarle del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida.
 
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la motocicleta en la que se desplazaba.