Martes 9 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Por abuso sexual arrestan a una persona

Plano Informativo | 11/06/2022 | 22:34

Abusó de una menor de edad en la colonia San Francisco de Asís

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez, un hombre de 46 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable intervención en el delito de abuso sexual calificado.

De acuerdo a la información, fue en junio de 2021 cuando el señalado solicitó a la víctima fotos donde posara desnuda.

Y el 30 de enero de 2022 el mismo sujeto supuestamente la habría agredido sexualmente cuando se encontró con ella en calles de la colonia San Francisco de Asís.

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, trabajó la carpeta de investigación, y al reunir los datos de prueba necesarios, la agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial el mandato respectivo.

Policías investigadores ejecutaron la orden de aprehensión contra el hombre, de 46 años, en la calle Casiano, de la colonia referida.

Esta persona ya se encuentra en las celdas del centro penitenciario de la Capital potosina, a espera de realizar su audiencia inicial.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.